Hace 3 años y 3 meses que entré a trabajar en eDreams Odigeo (Al principio, de la mano de la compañía Aktios, justo después de dejar de ser CTO de mi querida ex-empresa Linkcare Health Services.

Muchas cosas han pasado en todo ese tiempo, es como si algo hubiera apretado un acelerador en mi vida profesional! Durante ese tiempo hemos vivido un gran cambio en eDreams, un cambio en todos los aspectos de la empresa. Una transformación y no solo digital, hablo de una cultura, una “tribu“, donde los trabajadores somos lo primero, donde se nos tiene en cuenta y se nos respeta la opinión y se nos escucha. Además se incluyen dentro de la misma empresa mecanismos para que todo esto se cumpla si o si. Es algo que no había visto nunca en ninguna empresa durante toda mi vida profesional (llevo casi 20 años en el sector IT). Y pese a ser miles de trabajadores, los directivos hablan con cualquier empleado de tu a tu! Eso hace a eDreams una empresa muy respetable.

En eDreams se promueve la multiculturalidad, hay gente de todas las naciones y países! (Parecemos la ONU ^^ ) Mi nivel de inglés ha mejorado muchísimo desde que trabajo allí!! Es un aspecto que valoro muy positivamente!!

Por otro lado, se respeta bastante no molestar a empleados fuera de su jornada laboral y se ponen mecanismos para que suceda lo menos posible, y eso está genial! Gracias a ello (y al apoyo de Joan y Carlos de PMO), me ha permitido tener tiempo personal para levantar el proyecto MrAddon! (esta web justo que estáis leyendo).

Ahora os hablaría más de MrAddon, pero eso será para otro post! Pues hoy me toca felicitar a eDreams por el premio que ha recibido, nada mas y nada menos que a la “Mejor empresa para trabajar en Europa 2017“! (ver)

award

FELICIDADES EDREAMS ODIGEO!!

UN PREMIO MERECIDO!

By MrAddon

 

P.D: He repartido hoy un poco de Swag de MrAddon a mis colegas de Procurement! Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda!! Special thanks to PATRI! ( ya me cansaste con lo de “y la camiseta pa cuando!” xD)

unnamed

P.D.2: Para los que os habéis quedado sin camiseta… ya he pedido mas!! Sorry xS

edreams

 

Advertisements
Posted by:.

One thought on “Felicidades eDreams Odigeo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s