Crear un equipo en el que confiemos y del que uno se sienta orgulloso, es todo un reto a la hora de diseñar productos y servicios excelentes. Es una necesidad y un gusto el poder apoyarse sobre personas que compartan ideas y filosofías similares y que sean, además, capaces de mantener un relación de confianza en el tiempo.
Pues sí, ya lo entiendes, hemos decidido fichar oficialmente a nuestra joven promesa a estrella del Tech-Rock! 😉 Un tipo con el que compartes charlas e ideas que llevan a sentirte cómodo para poner en producción los conceptos que hasta ahora eran lluvia de ideas.

José, como lo llaman en su lejano oeste, “El maestro chocolatero del javascript y del teclado inalámbrico” 😉 De formación universitaria en ciencias económicas, consideró que el mundo necesitaba de la tecnología para poder evolucionar y que la sociedad unida podia sacar provecho de ello. De allí su aprendizaje autodidacta en programación y sistemas de redes que hoy le permiten estar tan cómodo en desarrollo web y móvil como en desarrollo de redes blockchain.

Directo desde su ciudad natal de Birmingham y desde hace 8 meses en Barcelona, les presento nuestro developer mas querido, Jose que sera el nuevo desarrollador de plataformas web/móvil y de redes.
Celebramos esta nueva colaboración porque la experiencia y conocimientos de José nos permitirán apuntar al desarrollo de soluciones de redes y blockchain mas amplias y perfeccionadas.

Bienvenido compañero !! Es todo un placer compartir chain-aventuras contigo!

El equipo MrAddon.

Captura de pantalla 2018-08-08 a las 18.42.52

 

Advertisements
Posted by:.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s